Política de devoluciones y reembolsos
Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar:
INTERNACIONAL DMC 2050 S.A.S NO ofrece una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos ni tampoco realiza devoluciones en caso de que cambies de opinión respecto a tu compra. Sin embargo, siempre haremos todo lo posible para mantenerte feliz y satisfecho.
Si tu producto es defectuoso, podrás dirigirte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente, en donde luego de una evaluación técnica, se determinará la aplicabilidad de la garantía legal.
Si no es posible reparar el producto, te ofrecerán la opción un cupón por el valor total del producto defectuoso para una nueva compra.
En caso de que el producto recibido no sea del tamaño correcto o no cuente con las características elegidas por ti, cuentas con cinco (5) días de garantía de reemplazo a partir de la fecha en que recibas tu producto. Si tu producto puede ser reemplazado, será reemplazado por uno igual o similar. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción un cupón por el valor total del producto defectuoso para una nueva compra.
Debes devolver todo producto defectuoso, junto con una prueba de compra válida (factura de venta), la cual es indispensable para realizar cualquier trámite de cambio o devolución. Ten en cuenta que, si tu producto no ha sido adquirido en la tienda virtual WILSON, no se te realizará dicho cambio.
No se admiten cambios o devoluciones si el producto presenta señales de uso o negligencia (exposición a productos químicos, objetos afilados, mucho calor, etc.) posteriores al momento de la la compra.